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El COVID-19 ha tenido un impacto sin precedentes en empresas y gobiernos a nivel global, los cuales deben continuar brindando servicios esenciales con recursos limitados. Con el fin de abordar las necesidades actuales de los consumidores, los empleadores y las fuerzas de trabajo internas, al tiempo en que se planifica de manera proactiva para futuras demandas, las organizaciones pueden aprovechar la inteligencia de ubicación para evaluar el estado de sus instalaciones, sedes, tiendas u oficinas en tiempo real. Al analizar la propagación del virus con las oportunidades y restricciones actuales del mercado, apoyando una toma de decisiones bien informada.
Comprender las capacidades operativas de las instalaciones puede ser un proceso y que a menudo requiere la integración de datos dispersos de hojas de cálculo, correos electrónicos o documentos estáticos. Utilizando encuestas digitales, las organizaciones pueden permitir que sus trabajadores en campo compartan actualizaciones en tiempo real sobre el estado de sus instalaciones desde cualquier dispositivo. Esto permite que el estado de las instalaciones se actualice automáticamente en tableros de control para una toma de decisiones más informada.
Comprender qué instalaciones están abiertas, cerradas o afectadas por la propagación del COVID-19 permite tener datos para tomar decisiones frente a la reasignación de recursos que permitan satisfacer las oportunidades del mercado actuales y futuras. Las organizaciones pueden usar la inteligencia de ubicación para determinar el mejor y más alto uso de sus sedes, para adaptar su modelo operativo en la tienda, para la acomodación del distanciamiento social y el cumplimiento de pedidos en línea.
Los consumidores y las organizaciones se enfrentan a una mayor incertidumbre, las organizaciones que han realineado sus recursos para enfrentar los desafíos del COVID-19 pueden compartir actualizaciones instantáneamente con las partes interesadas internas y externas mediante el uso de mapas, aplicaciones y tableros de control. Desde informar a los clientes sobre el estado de las tiendas hasta compartir planes de contingencia del gobierno con la comunidad. Mejorar la comunicación fortalece la continuidad del negocio de las organizaciones.
Implementar la tecnología de Esri para la capacidad de gestión de recursos humanos requiere software y fuentes de datos internos. Los servicios profesionales opcionales están disponibles por una tarifa cuando los proyectos requieren recursos adicionales.
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