En My Esri puede administrar su relación con Esri


My Esri consolida en un solo proceso las funciones de varios sitios web actuales, incluido el soporte técnico, la atención al cliente y la formación.

Ingrese a My Esri


  • Inicie sesión con el usuario y contraseña de la cuenta global Esri de su organización: http://myesri.com
  • La cuenta global debe ser activada por el administrador del software Esri.
  • Recuerde que puede descargar los medios de instalación de sus diferentes productos en la última versión, ingresando a: Mis organizaciones > Productos > Administrar descargas.
  • Si tiene inconvenientes con el acceso a My Esri, por favor comuníquese con el Centro de Respuesta al Cliente a través de los siguientes medios: Teléfono en Bogotá: 6501575, línea nacional: 01-8000 11 21 58 de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, correo electrónico: soporte@esri.co o  página web.

Recursos

ball-mosaico-people-ico

Comunidad

Participe en nuestra comunidad y reciba apoyo a través de las diferentes discusiones y foros.

Descargas

A través de nuestros servicios de descargas podrá acceder a los diferentes beneficios que le brinda Esri.​

ball-map-download

Cuéntenos su necesidad y pronto estaremos en contacto

.

*Los datos que recogemos al momento de registrarse en nuestro portal web, eventos, capacitaciones, redes sociales, encuestas de satisfacción, uso de referidos, información pública obtenida en las páginas de entidades de cualquier índole, entre otros, los utilizamos para hacer campañas de mercadeo, seguimiento de calidad de prestación de nuestros servicios, estudios de satisfacción al cliente, generar invitaciones a nuestros eventos, hacer referencias de casos de éxito, informar de beneficios y noticias de nuestros productos y servicios así como promociones y descuentos y en general para remitirle información que consideramos es de su interés. Para conocer nuestra política de privacidad puede hacerlo aquí.

 

.