CASO DE ÉXITO

Cómo ANZ usó el mapeo en su unión con el Banco Nacional

Durante la unión con el Banco Nacional, la ANZ de New Zealand usó el software ArcGIS para ayudar a mantener y atraer sus clientes. Desde la construcción de una sola marca hasta lograr la racionalización y la ampliación de la cobertura del servicio, el mapeo de datos y el análisis para asegurar que el banco pueda contentar las preguntas que tenían los clientes – y muchos que no habían pensado.

Haz que cada pieza información cuente


Las instituciones financieras exitosas entienden las necesidades de los consumidores locales. Las variaciones geográficas en los comportamientos y demandas de los consumidores y los negocios afectan el desempeño bancario. Los mapas avanzados y el análisis espacial revelan una visión más profunda de las relaciones y los patrones, responden preguntas complejas e informan las decisiones.

Obtenga una perspectiva antes de la acción

Con rapidez analice cantidades masivas de datos financieros para monitorear el rendimiento y actuar en la oportunidad antes que la competencia.

Map overlaid with data on a monitor

Descubre nuevos mercados y oportunidades

Comprender la necesidad del cliente y el desatendido mercado para optimizar el retorno de la inversión.

Two tablets showing a map with overlaid data and a dashboard

Asegúrese que el cliente siga siendo el rey

Incremente el valor para los clientes y mejore los servicios bancarios con mejor entendimiento y compresión de los clientes.

Explore un escenario de la vida real

Identificar oportunidades de crecimiento


Esta compañía de servicios financieros necesita identificar áreas que sean adecuadas para nuevas ubicaciones bancarias. En primer lugar, los analistas agregan datos del titular de la cuenta para determinar dónde hay altas concentraciones de cuentas individuales de alto valor.

Los analistas descubren los mercados de calor y frío


El análisis de Hot spot (análisis de puntos calientes o de calor) muestra que los mercados del Sur están creciendo en el número de cuentas y en los saldos por cuenta total per cápita. También muestra que los mercados en el Noroeste son fríos.

El análisis hyperlocal muestra los mercados desatendidos


Las ubicaciones de las sucursales junto con los datos del balance demuestran que existe una escasez de ubicaciones para los residentes de Pensilvania. Aquí hay oportunidades de crecimiento cerca de poblaciones con dinero.

Mapeo de la visión integral de oportunidades de crecimiento


Los datos de segmentación proporcionan un vistazo acerca de las personas consumidoras, y lo que a los clientes les interesa en determinados sectores. La comprensión del segmento suburbano es dominante. 

Los datos demográficos enriquecen el alcance del marketing


Las infografías muestran características clave para informar qué enfoque del marketing funciona mejor cuando se aplican a los clientes potenciales. Informa de una estrategia basada en datos de cómo expandirse con éxito a los mercados clave.

Comprender las oportunidades y riesgos


Convierta los datos en conocimiento que mejore el rendimiento y el servicio de atención al cliente en toda la organización a través de los mapas y los análisis avanzados en el software ArcGIS

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