Las preferencias de los clientes varían en diferentes lugares. Los minoristas deben asegurarse de que los surtidos de productos cumplan con las expectativas del cliente en cada ubicación. Utilice datos demográficos segmentados, análisis de clientes y mapeo en el software ArcGIS para mejorar la comercialización. Determine la mezcla de producto perfecta para una ubicación. Sepa con precisión qué almacenar en cada tienda para aumentar las ventas.

CASO DE ÉXITO

Wendy's usa SIG para entender las preferencias de los clientes

El gigante de comida rápida Wendy’s usa el mapeo y el análisis espacial en el software GIS de Esri en toda la compañía, desde marketing hasta operaciones y planificación. Los datos demográficos segmentados en mapas inteligentes ayudan a informar al personal que toma decisiones importantes de comercialización, como dónde probar nuevos productos.

Show More

Aplicaciones y datos especializados

Show More

Partners


Los socios de Esri ofrecen soluciones especializadas basadas en ArcGIS para resolver sus desafíos del mundo real.

Show More

Cuéntenos su necesidad y pronto estaremos en contacto

*Los datos que recogemos al momento de registrarse en nuestro portal web, eventos, capacitaciones, redes sociales, encuestas de satisfacción, uso de referidos, información pública obtenida en las páginas de entidades de cualquier índole, entre otros, los utilizamos para hacer campañas de mercadeo, seguimiento de calidad de prestación de nuestros servicios, estudios de satisfacción al cliente, generar invitaciones a nuestros eventos, hacer referencias de casos de éxito, informar de beneficios y noticias de nuestros productos y servicios así como promociones y descuentos y en general para remitirle información que consideramos es de su interés. Para conocer nuestra política de privacidad puede hacerlo aquí.