Master class 2.0

Explorando el Retail a través de la Experiencia del Cliente en Mapas

El cliente en el corazón de su estrategia

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¿De qué se trata?

Son sesiones prácticas y especializadas dirigidas por  expertos, que muestran cómo el análisis geoespacial transforma y optimiza sus operaciones al entender el comportamiento del cliente y el mercado en mapas.

Aprenderás a usar ArcGIS para mejorar la ubicación de tiendas, diseñar campañas geolocalizadas y potenciar la omnicanalidad con demostraciones prácticas e invitados especiales.

Sesión 1
¿Cómo inicio en la inteligencia de localización?
Que va a aprender:
  1. ¿Qué es la Geocodificación?
  2. Datos en Campo
  3. Creación de un Mapa Web
  4. Simbología y Mapas de Calor
  5. Tablero de control
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Sesión 2
¿Cómo analizo mi información geográfica?
Que va a aprender:
  1. ¿Conoce la cobertura de su negocio?
  2. Selección de sitio
  3. Diseño de territorios – Zonificación
  4. ¡Llegue a tiempo! – Optimización de rutas
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Sesión 3
La importancia de compartir información a través de aplicaciones geográficas
Que va a aprender:
  1. Entendiendo el Mundo a Nuestro Alrededor
  2. Tomando decisiones informadas
  3. ArcGIS HUB para compartir información en mi empresa
  4. Aplicaciones para contar historias geográficas – StoryMaps
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Sesión 1
¡Eleve su productividad y eficiencia! Adopte herramientas geográficas inteligentes en la era digital
Que va a aprender:

La información geográfica en tiempo real es como un "mapa de tráfico". Al igual que los conductores ajustan su ruta según las condiciones actuales, los empresarios pueden adaptar estrategias basándose en el comportamiento de los clientes determinado por la ubicación y las tendencias actuales del mercado.

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Sesión 2
Optimización de Rutas para Logística de Última Milla con ArcGIS
Que va a aprender:

En esta sesión encontrará es un mapa detallado que lo guiará a través del complejo paisaje de la logística, proporcionando las herramientas necesarias para optimizar sus rutas con localización inteligente y alcanzar la excelencia en la entrega de productos y servicios u otras operaciones.

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Sesión 3
Explorando tendencias: Transforme los datos geográficos en el activo esencial de su empresa.
Que va aprender:
  1. Evaluar la cobertura de sus servicios.
  2. Dirigir campañas de marketing específicas a grupos de clientes.
  3. Los datos geográficos ayudan a comprender las preferencias y necesidades de los clientes.
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Sesión 4
Use análisis geográfico para su negocio: Descubra pistas clave en la ubicación de su cliente.
Que va a aprender:

Nos enfocaremos en el análisis espacial, abordando temas como la recolección de datos, el uso de asistentes de IA para la creación de formulaciones, la automatización de procesos y el uso de herramientas inteligentes para obtener conclusiones territoriales que impulsen sus estrategias.

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Beneficios de mapear la experiencia del cliente a través de mapas

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